Un año más, la Feria del Libro de Madrid nos abrió sus puertas y nosotros no faltamos a la cita. Para nuestro centro es mucho más que una excursión: es una tradición que nos conecta con la lectura, la cultura y la ilusión compartida.
Los protagonistas fueron nuestros alumnos ayudantes, que gracias a su trabajo constante en la biblioteca disfrutaron de un merecido reconocimiento. Y vaya si lo disfrutaron. Asistimos al primer día de la Feria, justo durante la inauguración oficial, y pudimos vivir de cerca un ambiente único… incluso con la presencia de los Reyes de España.
Un día inolvidable que nos recuerda por qué amamos tanto los libros. ¡Cuenta atrás para la próxima edición!







