viernes, 29 de mayo de 2026

FERIA DEL LIBRO 2026

Un año más, la Feria del Libro de Madrid nos abrió sus puertas y nosotros no faltamos a la cita. Para nuestro centro es mucho más que una excursión: es una tradición que nos conecta con la lectura, la cultura y la ilusión compartida.

Los protagonistas fueron nuestros alumnos ayudantes, que gracias a su trabajo constante en la biblioteca disfrutaron de un merecido reconocimiento. Y vaya si lo disfrutaron. Asistimos al primer día de la Feria, justo durante la inauguración oficial, y pudimos vivir de cerca un ambiente único… incluso con la presencia de los Reyes de España.


Además, aprovechamos para renovar nuestro catálogo con libros. Ya están expuestos en la vitrina del hall, listos para que toda la comunidad educativa los descubra.



Un día inolvidable que nos recuerda por qué amamos tanto los libros. ¡Cuenta atrás para la próxima edición!



martes, 26 de mayo de 2026

PERIÓDICOS SATÍRICOS PARA AMANTES DE LA LITERATURA

 Los alumnos de la profesora Noelia Arribas han realizado estos "Periódicos satíricos para amantes de la literatura":